• Page Views 1070

El Plaza Condesa: Cartelera del 30 de junio al 06 de julio

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Mono + Deafheaven

// julio 01, sábado, 20:00h
// precios: balcón $800.00; palco $600.00; pista $480.00


La banda de post metal japonés, Mono, estará de regreso en Ciudad de México luego de dos exitosas presentaciones en El Plaza Condesa en 2013 y 2014. En esta ocasión Takaakira Goto (guitarra), Tamaki (bajo), Yasunori Takada (batería) y Yoda (guitarra), regresan al continente americano este 1 de julio junto a Deafheaven, banda de post-black metal formada en el 2010 en San Francisco, California.

Influenciados por el shoegaze, el rock experimental, la música clásica contemporánea y el minimalismo, Mono es una de las bandas imprescindibles del post metal japonés.

Actualmente se encuentran promocionando su noveno álbum de estudio “Requiem For Hell”, grabado en los estudios Electrical Audio de Chicago. El disco fue lanzado a nivel mundial en octubre del 2016 dando paso a la gira “Mono, North America Tour 2017”.

Por su parte, Deafheaven es una banda reconocida por sus energéticas y sorprendentes presentaciones en vivo. Su música es una mezcla de post-rock, post-metal, shoegazing y black metal.

La banda integrada por George Clarke (vocal), Kerry McCoy (guitarra), Daniel Tracy (bacteria), Stephen Clark (bajo) y Shiv Mehra (guitarra) cuenta con tres discos de estudio: “Roads to Judah” (2011), “Sunbather” (2013) y “New Bermuda” (2015).

Los boletos para ser parte de esta explosiva presentación junto a Mono y Deafheaven están disponibles en taquillas y a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 30 de junio al 06 de julio

Next Story »

‘Marginado’, versión JuanRock Castro ft. Mercedes

Leave a comment