• Page Views 728

El Plaza Condesa: Cartelera del 30 de noviembre al 06 de diciembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Rozalén

// diciembre 01, sábado, 20:00h
// precios: vip $750; preferente a $500.00; preferente b y personas con discapacidad $400.00

 

Rozalén, conocida por ser una de las voces principales de la nueva canción de autor en español, llega por segunda vez a México y se presentará mañana sábado 1 de diciembre en El Plaza Condesa como parte de su gira “Cuando el río suena”.

La cantautora española se ha convertido en un auténtico fenómeno musical gracias al reflejo de sus múltiples influencias y a su carácter social y de compromiso, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Es así que, en todos sus conciertos, la acompaña Beatriz Romero, intérprete de lenguaje de señas para que su música llegue a todo el mundo sin exclusiones.

Con tres producciones discográficas: “Con derecho a”, “Quién me ha visto” y “Cuando el río suena”, la compositora ha cautivado al público y se ha hecho acreedora a importantes reconocimientos como: “Mejor disco de 2015” por Apple Music y la Medalla al Mérito Regional de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

La artista, originaria de la región de la Mancha, cuenta con una trayectoria consolidada: tres Discos de Oro, 140 conciertos sold out en los últimos años en España, Latinoamérica y Europa; 70 millones de reproducciones en YouTube. Su último disco, “Cuando el río suena”, logró posicionarse en lo más alto de las listas españolas.

Su talento y autenticidad no han pasado desapercibidos pues ha colaborado con artistas como: Alejandro Sanz, Malú, Raphael, Víctor Manuel, Bebe, Kevin Johansen, Abel Pintos, Diego Torres, Carlos Rivera, Edgar Oceransky, Vicente García, Andrés Suárez, entre muchos otros. Además de los conciertos, Rozalén formó parte del jurado en los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2018, donde actuó en la gala.

El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España. Desde que empezó su carrera, Rozalén ha ofrecido más de 300 conciertos por toda España y Latinoamérica, llenando recintos en países como: México, Colombia, Perú, Chile y Argentina; en Europa, se presentó en Londres, Ámsterdam, Lituania, Dublín y París.

Por ello, la cantautora regresa por segunda vez a México y lo hará en El Plaza Condesa. Los boletos están disponibles en taquillas del inmueble y en Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 30 de noviembre al 06 de diciembre

Next Story »

¡La Gusana Ciega regresa al Metropólitan!

Leave a comment