• Page Views 1022

El Plaza Condesa: Cartelera del 30 de octubre al 05 de noviembre

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Matute

// octubre 30, viernes, 21:00h
// precios: balcón $800; palco $600; general $400

205029a
Después de 4 conciertos agotados en El Plaza Condesa, Matute regresa nuevamente con “La Matutera Tour” el 30 de octubre a las 21:00 horas. ¡Vive la más espectacular experiencia de los 80’s! Compra los boletos en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster.

Monsieur Periné

// octubre 31, sábado, 20:00h
// precios: balcón $300; palco $250; general $200

Monsieur-Periné-El-Plaza
La banda bogotana Monsieur Periné se caracteriza por fusionar ritmos como el pop, jazz, el swing y el bolero; está integrada por Catalina García (voz), Nicolás Junca (guitarra), Camilo Parra (vientos), Santiago Sarabia (cuerdas), Adinda Meertins (contrabajo) Miguel Guerra (percusión) y Alejandro Giuliani (batería).

Actualmente la banda se encuentra de gira promocional de su más reciente producción “Caja de Música” bajo el nombre “Nuestra Canción Tour 2015”.

Hablar de Monsieur Periné es sinónimo del nuevo ritmo de una generación de agrupaciones colombianas que han venido a dar un gran cambio y revolucionar la escena de aquel país sudamericano.

Con su disco debut, “Hecho a mano”, que se lanzó en el 2012, y que se convirtió en Disco de Oro, la banda colocó canciones como “La muerte”, “La playa” y “Cou-cou” en éxitos esenciales de su discografía. A pesar de tener una carrera corta, pero con grandes logros y triunfos, la banda se ha sabido ganar el cariño y respeto de la crítica especializada y del público.

Monsieur Periné se presentará el 31 de octubre en El Plaza Condesa y los boletos están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Coheed and Cambria

// noviembre 04, miércoles, 21:00h
// precios: balcón $800; palco $620; general $500

coheed-and-cambria-el-plaza-CN1yc0LWcAAoyy0
Desde sus inicios en 2001, Coheed and Cambria dejó claro que no serían una banda más. A lo largo de su carrera han lanzado 4 álbumes conceptuales que se entrelazan entre sí, todos bajo el nombre general de “The Bag On The Line Adventures”, inspirados en la saga de cómics “The Amory Wars” escritos por el vocalista de la banda, Claudio Sánchez.

A la fecha, la banda integrada por Claudio Sánchez (voz), Travis Stever (guitarra), Josh Eppard (batería) y Zach Cooper (bajo) suma siete discos de estudio. Los últimos tres se titulan: “Year of the Black Rainbow” (2010), “The Afterman: Ascension” (2012) y “The Afterman: Descension” (2013).

Con su octava producción titulada “The Color Before the Sun”, Coheed and Cambria da un giro de 180 grados para explorar las emociones humanas de una manera más abierta. Este disco verá la luz de manera comercial el próximo 16 de octubre, por lo que no te puede perder de esta única presentación.

Adquiere tus boletos en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#FestivalCentral, una dolorosa primera vez

Next Story »

‘Calaveras y diablitos’, versión Babel Collage

Leave a comment