• Page Views 773

“El Príncipe Encantador”: el cuento de hadas que no conocías

Por Amaury Berdejo Juárez.

En un mundo acostumbrado a escuchar historias de princesas que aguardan por un hombre que las rescate y complemente su vida, aparece el relato de “El Príncipe Encantador”, un joven cuya labor ha sido aparecer en el momento justo para dar ese beso de “amor verdadero” en cada uno de los cuentos mágicos; sin saber que su encanto es en realidad un fuerte hechizo que no le permite encontrar su verdadero destino.

El planteamiento del trama es original en el sentido de que la mayoría de los cuentos clásicos de princesas dibujan al príncipe como un mero accesorio que completa la aventura de la protagonista.

En este caso, se relatan las dificultades de tener la responsabilidad de salvar y enamorar a las chicas en cada historia y volver a casa sin idea alguna de lo que el amor es en realidad.

Con un soundtrack ambicioso que incluye temas de SIA, Steve Aoki y Demi Lovato, la película es un buen intento de dar giro a las tramas clásicas de cuento de hadas muy al estilo de “Shrek”, cuyos creadores también comparten créditos en esta cinta.

“El Príncipe Encantador” debe atravesar una última gran aventura llena de peligros para poder romper el hechizo que lo vuelve irresistible las mujeres, siendo esta la única forma de aspirar a conocer a su verdadera alma gemela.

 

“El Príncipe Encantador” estrena el viernes 11 de enero en cines nacionales.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Serán 24 cortometrajes los que se presentarán en Ambulantito 2019

Next Story »

‘Polvo’, de Mon de León

Leave a comment