• Page Views 815

El regreso de Cut Copy a Ciudad de México

Por Amaury Berdejo Juárez.

Cut Copy, una de las banda de música dance y electro-pop más importantes de la actualidad, regresa a Ciudad de México para encender el escenario y por supuesto, la pista de baile.

Originarios de Australia, la banda creada por Dan Whitford ha sido parte de la escena internacional desde al año 2005 con su EP: “Bright Like Neon Love”. Su camino los llevó a la cima en el año 2011, cuando participaron en los Premios ARIA, premiados en la categoría “Mejor álbum” y “Mejor lanzamiento del año”, así como una nominación en los Premios Grammy en la categoría al “Mejor álbum de dance/electrónica”.

Canciones como “Lights And Music”, “Take Me Over” y “Hearts On Fire” se han convertido en los playlist perfectos para las noches de fiesta en muchas ciudades del mundo incluyendo nuestro país.

 

La última visita de la banda a nuestro país (en la primera edición del Corona Capital Guadalajara) estuvo marcada por algunas fallas técnicas que impidieron tocar el set completo, por lo que ésta es la oportunidad perfecta para disfrutar nuevamente el show de uno de los actos más relevantes de este género musical a nivel mundial.

La cita de Cut Copy con sus fans mexicanos se dará el próximo 21 de agosto en El Plaza Condesa, con la siguiente lista de precios:

  • Pista – $560 (+ cargos)
  • Salas – $720 (+ cargos)
  • Balcón – $860 (+ cargos)

Puedes adquirir tus boletos a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Take a look around’, versión The Groove Revolution

Next Story »

“Siento”: el regreso de Juan Son tiene show confirmado

Leave a comment