• Page Views 1203

El regreso introvertido de San Cisco a México

Por Alicia Ávila Monroy.

México tiene tantas bandas con talento musical, y ha sido testigo de muchos buenos conciertos de bandas internacionales, que a veces no resulta fácil adoptar a una que quede plasmada por siempre en la vida de cada fan que dedica su tiempo a ir a un concierto… ¿Cierto?

San Cisco es una de estas bandas; el estilo que mostraron en su primera visita en Ciudad de México en la edición de 2015 del Festival Vive Latino, enamoró a muchos mexicanos dejando tan solo una probada de lo que sea hace en Australia. Esta vez, el cuarteto vuelve por segunda vez para presentar en vivo su más reciente material: «The Water».

Con influencias musicales de bandas como MGMT o Vampire Weekend, el rock australiano de San Cisco aún no es tan conocido en la ciudad. Sin embargo, sus melodías alegres con coros divertidos y videos simples -pero extraordinarios- que identifican este último material como elegante, pretende llegar a tus oídos y convencerte de que siempre hay algo nuevo para escuchar. ¡Compruébalo con «Awkward»!

 

La banda conformada por Jordi Davieson (voz, guitarra y teclado), Scarlett Stevens (batería), Josh Biondillo (guitarra y sintetizador) y Nick Gardner (bajo y teclado), se presentará el próximo 1 de septiembre en Sala Corona como parte de su gira «The Water North America & Mexico Tour». Cocó Cecé será quien se encargue de abrir el concierto.

Te dejamos «Hey, Did i Do You Wrong?», tema que se desprende del último material de San Cisco.

 

Consigue tus entradas (general $450.00; vip $580.00) a través de Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

INSITE en El Plaza: viaje musical al pasado

Next Story »

No Te Va Gustar hará sonar las alarmas en Carpa Astros

Leave a comment