• Page Views 2546

‘El rey del swing’, de TITAN

Martes
Por Asfaltos
.

Ya la semana pasada les platicaba sobre «El rey del swing», el más reciente sencillo de TITAN, que por cierto estrenan álbum este viernes 28 de octubre. El regreso de TITAN a la escena musical, después de 10 años de larga ausencia, se materializará cuando salga a la luz «Dama», en donde se incluye precisamente la canción de cuyo videoclip hablaremos hoy.

Si ya de por si en su estructura musical «El rey del swing» de TITAN resultaba una canción llena de emoción, con su videoclip las expectativas se rebasan. En una especie de ceremonia, donde hay un guía y algunos muy pocos observadores, una mujer alocada baila en un videoclip que juguetea con la propia letra de la canción, así como con su pegajoso ritmo.

Con tonos que van de lo muy iluminado a lo muy oscuro, no podíamos no elegir esta semana como nuestro Video de la semana a «El rey del swing». La canción es oscura, pero el video me atrevería a decir que lo es más. ¿No piensan acaso en una especie de rito privado en el que al final no solo se fue testigo del alocado baile de la chava, ¿sino en algo más? Vean el final del video y saquen sus propias conclusiones, sin duda una gran elección para este mes de terror.

Recuerden, «Dama» de TITAN saldrá a la venta este viernes 28 de octubre, y desde ya se anticipa como uno de los materiales más interesantes del año. Por lo pronto «El rey del swing» cumple con las expectativas. Pónganla en cualquier fiesta, verán cómo todos entramos en trance.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘El baile del sapito’, de Belinda

Next Story »

FIC Silente celebrará en Puebla 120 años de cine en México

Leave a comment