Electric Planet Music Festival, 2014.
  • Page Views 1239

Electric Planet Music Festival, 2014

  • Por Asfaltos.

    Acepto completamente que no soy muy conocedor del tema; pero si les menciono nombres como David Guetta, Icona Pop, Tiësto, Steve Aoki y Empire of the Sun, seguro sabrán de quienes les hablo. La primera edición del Electric Planet Music Festival se antoja, para conocedores y para novatos en el tema como su servidor.

    Electric Planet Music Festival, 2014.

    Electric Planet Music Festival, 2014.

    Bajo el concpto literal de un planeta, con todo y los temas de ecología, sustentabilidad y energía limpia, el festival se realizará los días 14 y 15 de febrero de marzo en el Centro Dinámico Pegaso de la ciudad de Toluca, Estado de México. A sólo 60 kilómetros al poniente de la ciudad de México, 50 DJs mexicanos y extranjeros darán un recital que pasará por géneros diversos para poner a bailar a los presentes.

    Electric Planet Music Festival no busca ser sólo un festival, sino mas bien un crossover que además incluye la maravilla de ser un evento impulsado por energía solar; sin duda una gran noticia.

    Nombres como Empire of the Sun, que viajaría con todo su elenco (que incluye más de 50 integrantes entre músicos y bailarines); David Guetta, que ha prometido el show más grande de su parte jamás visto en México; así como Steve Aoki, son algunas de las pistas que no se deben dejar para quienes gustan de este tipo de música, y por qué no, para aquellos curiosos que gustan de pasarla bien.

    Las expectativas no son pocas, en un espacio de 48 hectáreas de áreas verdes se estima la presencia de entre 40 y 50 mil asistentes de todas las edades. México, cabe destacar, es uno de los mercados más importantes en América Latina para el género electrónico.

    El festival dispondrá de autobuses gratuitos para quienes cuenten con boleto, distribuidos en ocho puntos distintos de la ciudad de México; así como en La Bombonera de Toluca y Metepec, Estado de México.

    Con dos escenarios principales salpicados con la temática ecológica, así como carpas alternativas con más música, Electric Planet Music Festival incluirá también instalaciones de arte y performances.

    Para más información entren al sitio oficial del evento.

    Información cortesía de iRadi@Tec.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Hell & Heaven Metal Fest México, 2014

Next Story »

‘Ánimo delincuencia’, lo nuevo de Molotov

Leave a comment