• Page Views 1307

‘Eléctrico’, de Sotomayor

Martes
Por Asfaltos
.

Hace unas semanas se estrenó el esperadísimo «Conquistador» de Sotomayor. El material, segundo en la carrera como Sotomayor de Paulina y Raúl Sotomayor, es todo lo que se esperaba. Un regreso alucinante que cumple con las expectativas, y que nos regala también grandes momentos si bien no inesperados, sí sorpresivos y muy estimulantes. El «Conquistador», conquista -valga la «rebusnancia»- los oídos de quienes se dejan… conquistar.

 

Pues bien, acompañando al «Conquistador», acá el primer video de la nueva producción de Sotomayor. El video da imágenes a una de las 2 primeras canciones que conocimos del grupo; en este caso, «Eléctrico», una de las melodías que más me gustaron del álbum completo, y que sin duda queda de gran manera en su versión audiovisual.

Con el clásico jugueteo del dúo de músicos mexicanos, con esa combinación de sensaciones latinas y experimentaciones electrónicas, «Eléctrico» combina diversos elementos que la convierten en una de las delicias del «Conquistador» de Sotomayor. Esas percusiones, esos riffs de guitarra…

Para el video los Sotomator acudieron a IGLÚ, quienes le produjeron un videoclip divertidísimo en el que además suman a amigos como Little Jesus, Liquits y Mylko. La cosa es bailar, gozarla, pasarla bien. En el video vemos cómo, entre tonos color pastel, diversos personajes en Ciudad de México bailan al ritmo de «Eléctrico». Muy divertida cada una de las escenas y secuencias; quizá, provocándome una enorme sonrisa, aquel balonazo del que es víctima el propio Raúl. Sí, hay humor y mucha gracia y cariño en este trabajo.

Por ello, además de la tremenda música que le acompaña, el Video de la semana es nada mas y nada menos que «Eléctrico». ¿O ustedes qué opinan?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Annabelle 2: La creación»: un origen terrorífico

Next Story »

La inexplicable historia de Rafa Márquez y el lavado de dinero

Leave a comment