• Page Views 1288

Electronic Game Show cambia de formato

Por Ligiaele.

El próximo 6, 7 y 8 de octubre se llevará a cabo el Electronic Game Show (EGS) de este año, en el ya acostumbrado Centro Banamex, reiterando así que es un punto de encuentro para los interesados en videojuegos en este país.

Este año EGS Live pretende ser un lugar para experimentar los videojuegos de una forma diferente a como ha sucedido a lo largo de 15 años de su existencia, considerando así a las nuevas generaciones que incursionan en los videojuegos, así como también a los más experimentados.

El viernes 6 a partir de las 18:00 horas, se ofrecerá una fiesta que será para mayores de edad y cuya entrada está en $400.00 para únicamente 4,000 personas. Los días sábado 7 y domingo 8 de octubre, la entrada costará $200.00 pesos por día.

En palabras del director general del evento, Jorge Lizárraga, «la industria de los videojuegos ha ido evolucionando y nosotros no nos podíamos quedar atrás, por eso este 2017 cerramos el ciclo de la transición para ofrecer a los visitantes un EGS Live enfocado en un mundo de experiencias para todos los gustos y edades que estamos seguros les va a encantar».

Aún se desconoce la lista de las marcas que participaran en esta edición, solo se conocen los horarios, días y costos de los eventos que prometes ser una gran experiencia para los videojugadores. Este viernes 15 de septiembre se develará toda la información del evento. Como adelanto, Nadyasonika será una de las colspayer invitadas a esta celebración.

Boletos ya a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Rey Pila en El Plaza: una esperada entrada triunfal

Next Story »

‘Puro México’, de Soxiedad Anónima

Leave a comment