• Page Views 991

#ElParqueVL18: la pausa necesaria en el #VL18

Por Rafael Pérez Aldana.

Si te preocupaba llevar a tus hijos a la próxima edición del Vive Latino porque creías que no era un ambiente para ellos, te tenemos una noticia que te hará cambiar de parecer.

“El Parque” es una iniciativa creada por Terrícolas Imbéciles para que tus peques puedan tener diversión sana y divertida dentro del propio festival.

Diversión para todas las edades, zonas de descanso, bebederos y muchas sorpresas te esperan en “El Parque”; destacan un concurso de air guitar, clases de skate, albercas de pelotas, zona de trampolines, muro de escalar, fábrica de rock stars y muchas actividades más.

 

Para los no tan grandes también habrá actividades, ya que “El Parque” contará con talleres de serigrafia, cabinas fotográficas, juegos de feria y zonas de relajación con hamacas.

Así que si durante el #VL18 quieres tomarte un descanso, llevar a tus peques a divertirse un rato o simplemente pasar un rato agradable fuera de la música a todo volumen en compañía de tu familia y amigos, esta es la opción.

No olvides que habrá muchos regalos, invitados sorpresas y mucho más, ¡te esperamos!

Con información cortesía de Terrícolas Imbéciles.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Antes del Vive, Vetusta Morla tomará El Plaza

Next Story »

‘Hijo de puta’, de Sexy Zebras

Leave a comment