• Page Views 639

Ely Guerra cerrará su gira “El origen” en el Teatro Metropólitan

Por Asfaltos.

Una de las principales voces femeninas rockeras de México, Ely Guerra, derrochará pore, elegancia y voz en el Teatro Metropólitan para dar magno cierre a su gira “El origen”. La fecha pactada para este concierto será el jueves 22 de marzo. Los boletos están ya a la venta.

Después de su exitosa presentación en la Semana de las Juventudes en el Zócalo Capitalino el año pasado, la músico regiomontana regresará a los escenarios de Ciudad de México para ofrecer un show absolutamente íntimo. Ely junto a su voz, acompañada en el piano por Nicolás Santella realizará las delicias de chicos y grandes. Canciones como “Tengo frío”, “Peligro”, “Ángel de amor”, “Júrame”, “Tu boca”, “Por qué tendría que llorar por ti”, “Stranger” y “Colmena”, entre otras, seguramente también seducirán el alma y cuerpo de sus fieles seguidores.

Con 20 años dentro de la escena del rock nacional, Ely Guerra se ha convertido en todo un referente del rock hecho por mujeres. “El origen” expone al desnudo un balance armonioso entre la música popular escrita por aquellos grandes compositores mexicanos que admiramos, con el trabajo de una colega contemporánea que ha sabido arriesgar y defender su origen. “El origen” no sólo es un concierto, a piano y voz, es una mirada profunda a la vida creativa de la música mexicana.

Ely Guerra llevará su música al escenario del Teatro Metropólitan el jueves 22 de marzo, en lo que será el cierre de su gira “El origen”. Los boletos para esta velada musical están ya a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de Rafael Salinas.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Cuál es la magia de una banda como LCD Soundsystem?

Next Story »

‘Amor CDMX’, de Troopers

Leave a comment