• Page Views 542

‘En visto’, de Películas Geniales

Lunes
Por Asfaltos
.

Estamos a semanas de terminar el año, pero mientras nos queden Lunes musicales, ¡a utilizarlos se ha dicho! Y ahora, como le he venido haciendo recientemente, uno de los temas musicales que tenía anotado como pendiente. Sí, leen bien, el responsable del siguiente tema es Rufis, un personaje del que poco sabemos, aunque hay que decir que lo que sabemos nos resulta también suficiente. Rufis está detrás de Películas Geniales.

 

Ya saben que me gusta siempre presentarles lo más que se sabe del artista en cuestión, pero la verdad es que de Rufis se sabe tan poco como lo que se muestra en la imagen que ilustra esta sección. Eso sí, su música, con un sonido que deambula entre el rock, el punk y el rock, es lo que nos importa y lo que nos atrapa de inmediato. La fórmula de Películas Geniales no podría ser más afortunada.

A Rufis se los enseño yo con “En visto”, un tema tristón para quienes hemos caído alguna vez en esa situación de las dos palomitas azules; sí, esas que significan que en efecto alguien te dejó “En visto”. El video, que acompaña a la canción, nos muestra al pobre de Rufis en la soledad, empapado, olvidado, en medio de una tormenta más melancólica que la que puedan imaginarse… o hayan vivido.

¿Les gustó Películas Geniales? Ya saben que hay que seguirlo vía Facebook e Instagram.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El camino americano, parte 2

Next Story »

Zoé: un espectáculo de otra galaxia

Leave a comment