• Page Views 643

Enjambre presentará nuevo disco en Palacio de los Deportes

Por Asfaltos.

Con nuevo disco y show renovado, Enjambre regresará a Ciudad de México. La banda originaria de Zacatecas llevará su más reciente álbum al Palacio de los Deportes el próximo 30 de noviembre del presente año.

El grupo creador de canciones como “Dulce soledad” y “Manía cardiaca”, llevará las nuevas canciones que irán revelando a partir del presente mes. El álbum se sabe que estará completo para el mes de octubre. La gira, con este show, se espera que sea completamente renovado y que lleve al grupo una vez más por todo el país, así como por Estados Unidos, España y Sudamérica.

Enjambre se formó en 2001. Desde entonces, sus integrantes tuvieron claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de rock contemporáneo, mismo que aderezaron con baladas y con melodías que evocaran la época de oro del género en Latinoamérica.

Con una destacada trayectoria dentro de la escena del rock mexicano y latinoamericano, Enjambre se adueñará del escenario del Palacio de los Deportes el próximo sábado 30 de noviembre. La venta de boletos se realiza en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Por qué la “Dumbo” original es mejor que el ‘remake’?

Next Story »

Rubytates regresarán al Foro Indie Rocks!

Leave a comment