• Page Views 590

Enjambre y la presentación de su “Imperfecto extraño” se mueven a diciembre

Por Jesús Ortega.

Después de los desastres que acontecieron el 19 de septiembre en Ciudad de México a causa de un terremoto, hubo varios cambios en las fechas de distintos espectáculos. Uno de los cambios fue el de la banda zacatecana Enjambre, quienes se presentarían el 8 de octubre.

Tras lo sucedido el 19 de septiembre pasado, el día en el que originalmente se presentarían Enjambre, el 8 de octubre, se realizó un festival en honor a toda la gente que apoyó en los derrumbes del sismo. Con motivo de ese concierto en la plancha del zócalo, OCESA junto con Enjambre, decidieron mover la fecha al domingo 6 de diciembre en Auditorio Nacional. “El público que cuente con sus boletos del 8 de octubre serán válidos para la nueva fecha”, comentó la banda.

Enjambre que presentarán su nueva producción “Imperfecto extraño” del cual ya presentaron el video de “Vida en el espejo”; además la banda detalló que lo recaudado en el show se donará a los damnificados por el sismo. Los boletos siguen a la venta vía Ticketmaster.

 

Apoyemos el talento mexicano, además de que con la compra de tu boleto ayudarás a recaudar fondos para la construcción de hogares para los damnificados del pasado 19S.

Foto: Universal Music Magazine.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Disco popular”: Disco con barrio, disco con calle, lo nuevo del IMS

Next Story »

¡Todos a la 37 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017!

Leave a comment