• Page Views 685

Enjambre y Los Románticos de Zacatecas brindarán concierto a damnificados del #19s

Por Álvaro Peña.

Dos grandes bandas oriundas de Zacatecas llegarán a El Plaza Condesa el próximo 2 de diciembre para ofrecer una noche bohemia a todos sus seguidores. Nos referimos a Enjambre y a Los Románticos de Zacatecas, quienes unen esfuerzos para evento con causa para la reconstrucción de hogares de las zonas afectadas por el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

Enjambre se encuentra en medio de una gira recorriendo diferentes estados de la república mexicana y presentándose en varios festivales como parte de la promoción de su disco “Imperfecto extraño”.

Por su parte Los Románticos de Zacatecas acaban de sacar un nuevo material titulado “Parques”, así que seguramente tendremos muchas nuevas canciones en este concierto.

Recuerda que la cita es el próximo 2 de diciembre y la venta de boletos se realiza a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Torreblanca regresa al Teatro de la Ciudad

Next Story »

“Viudas”: mujeres burlando criminales, políticos y hasta policías

Leave a comment