• Page Views 678

Enrique Bunbury sacudirá el Auditorio Nacional

Por Asfaltos.

Después de presentarse en febrero pasado en el Palacio de los Deportes, el músico Enrique Bunbury regresará a Ciudad de México para tocar en las instalaciones del Auditorio Nacional. El foro, sin duda el que ofrece mejores condiciones para la música de la leyenda española, le recibirá los próximos 15 y 22 de octubre.

Enrique Bunbury sumará una vez más la capital mexicana, después de haber visitado Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cuenca, Quito, Medellín, Bogotá, Buenos Aires, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Torreón, Cd. Juárez, Aguascalientes, Monterrey, San Francisco, Anaheim, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, El Paso y San Antonio.

Enrique Bunbury comenzó su carrera como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante 10 años y con los que grabó cuatro discos de estudio. Fue con el álbum “Radical sonora” (1997) que el cantante español emprendió su carrera como solista, misma que se ha extendido hasta la actualidad con 21 años de enorme éxito.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? Enrique Bunbury se presentará en Ciudad de México los próximos 15 y 22 de octubre en el Auditorio Nacional. La venta de boletos se realiza en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con imágenes e información cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Love Of Lesbian celebrará 20 años en el Auditorio Nacional

Next Story »

‘You get what you give’, versión Bethany

Leave a comment