• Page Views 750

‘Entre tormentas’, de Oh! Cometa

Lunes
Por Asfaltos
.

Los protagonistas del Lunes musical de hoy son unos chicos que formaron su banda en el mismísimo municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, por ahí de marzo de 2015. El proyecto, integrado por Daniel Torres (bajo), David Rosseti (batería), Iván Morales (guitarra y sintetizador), Óscar Elizondo (guitarra principal) y Nico D. (frontman, vocal y guitarra electroacústica), lleva por nombre Oh! Cometa.

 

Con apenas un EP homónimo lanzado, los Oh! Cometa han levantado pronto expectativas por su buena combinación de letras y ritmos con los que han logrado al momento tres buenas melodías que de entrada hacen que pronto pongamos atención en ellos. “El bosque” y “Antes de que todo acabe”, fueron las dos canciones previas que ya hemos conocido de los mexiquenses; y ahora, en un momento que nos parece muy pertinente, podemos escuchar ya “Entre tormentas”. Con todo lo que ha estado pasando no solo en México, sino en el mundo, pareciera que nos encontramos en efecto “Entre tormentas”.

El nuevo sencillo de los Oh! Cometa es una canción potente, con mucha personalidad y un ritmo que de entrada resulta muy pegajoso. La letra puede tomarse, como siempre, a la libre interpretación; lo que sí es que se trata de una rola que levanta los ánimos, y vaya que es necesario… “Entre tormentas” es un gran sencillo de estos chicos que seguramente más pronto que tarde nos darán mucho más de qué hablar; con esta rola ya se nos presentan como una promesa con mucho futuro por delante.

El EP “Oh! Cometa” fue masterizado por Alex Abara (productor y gerente general de Fabrica de Éxitos) y producido por Gustavo Utrera.

¿Les ha gustado la música de Oh! Cometa tanto como a nosotros? Ya saben que como siempre lo mejor es darles like en Facebook, así como follow tanto en Twitter como en Instagram.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

The Cribs se presentarán en Sala Corona

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 09 al 13 de octubre

Leave a comment