• Page Views 1864

Entrevista en el parque: Kanaku y el Tigre

Music Hunter
Por Alejandro Glatt y Mariana Kletzel.

El pasado viernes 29 de abril tuvimos un importante y mágico encuentro con una de las bandas que mayor ruido ha causado en nuestro país después de terminar el reciente Vive Latino.

Quienes llegaron al país como casi desconocidos y dos semanas después se despidieron llenando por completo el Foro Indie Rocks!; la banda con la cual con toda mi confianza aseguro, tendrá un tremendo crecimiento global en los próximos años: Kanaku y el Tigre nos recibieron bajo el intenso sol mañanero en el mítico teatro al aire libre del Parque México.

Entre risas nos relataron un poco sobre cómo es que el proyecto nació, cómo es la vida como músico en Perú, y sus sueños y metas a cumplir durante el futuro.

Tuvimos la oportunidad de contar lo importante que resultan las letras de sus canciones para nosotros, y cómo es que tienen un gran impacto en miles de corazones.

Mira aquí la convivencia y el buen rato que compartimos con nuestros ahora grandes amigos peruanos.

Gracias miles a la gente de Terrícolas Imbéciles por la oportunidad, ¡y esperamos verlos de vuelta en nuestro país muy pronto!

Con mucho amor, Alejandro Glatt y Mariana Kletzel.

Si aún no escuchas a Kanaku y el Tigre, te dejamos aquí una de nuestras rolas favoritas: «Tu verano mi invierno«.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Desconocido’, de LUJOCIITZ

Next Story »

Eugenio Derbez en «La vida secreta de tus mascotas»

Leave a comment