• Page Views 653

‘Equipo’, de Caloncho

Martes
Por Asfaltos
.

Como les había compartido ya el pasado lunes, Caloncho estrenó el nuevo single de su más reciente “Bálsamo”, nuevo material del músico oriundo de Hermosillo, Sonora. La canción, con esa misma vibra fresca que le ha caracterizado, resulta en un entretenido divertimento sonoro al que además le acompaña un video musical.

 

Ver el nuevo videoclip de Caloncho me hizo sonreír por el detalle, porque así como se titula, “Equipo” hace precisamente referencia a eso: a un equipo. Influenciado probablemente por su tierra natal, donde el béisbol es el “rey de los deportes”, Caloncho se puso a armar un partido de béisbol amistoso para el que reunió a diversos amigos que han participado en su proyecto musical.

De un lado tenemos a los Mamíferos, conjunto que comandado por el propio Caloncho se conforma por los músicos que forman parte de su proyecto sonoro. Me dio gusto ver, por ejemplo, a Dex, a quien recuerdo bien por haberlo acompañado hace ya unos buenos años en aquella presentación en el Festival Marvin 2013, donde aún los 2 eran unos “desconocidos”. Del lado de los Reptiles, un auténtico “dream team“, pues conviven por ejemplo Wakks, Sabino, El David Aguilar, Alberto Arcas de Okills y hasta el artista visual del disco, El Cursi.

Visualmente es probable que el video no aporte mucho, y también es casi seguro que tampoco se cuele a los mejores del presente año; pero la verdad sea dicha, la buena vibra que música e imágenes terminan por provocarnos, sin duda le merecen el sitio de honor como nuestro presente Video de la semana.

¿A ustedes les gustó el “Bálsamo” de Caloncho? No dejen de compartirme sus opiniones. ¿Les gustó nuestra selección como Video de la semana?

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Qué hacer en Tepoztlán, Morelos? / Pueblo Mágico

Next Story »

FIL Guadalajara 2017, ¡pachangón auténtico para los lectores!

Leave a comment