• Page Views 3214

‘#Éramos novios’, de Mi Sobrino Memo

Lunes
Por Asfaltos
.

Lunes de puente en México con motivo de un aniversario más del inicio de la revolución mexicana. El protagonista del Lunes musical hoy es un chico al que ya anteriormente había reseñado, y que me da gusto volver a hacerlo pero ahora en la columna musical principal de la semana.

 

Eduardo es el nombre de quien está detrás del proyecto como solista Mi Sobrino Memo, con el cual comenzó su andar a mediados de 2015 en el Estado de México. Con un sonido que deambula entre el rock, el pop y el folk, marcadamente melancólico y nostálgico, armado de notas de guitarra, ukulele y sintetizador, entre otros, Mi Sobrino Memo encaja perfectamente para este ya casi fin de noviembre y de 2017.

Como comentario del video que acompaña esta canción, Eduardo se confiesa: “Hace un par de meses atrás tuve el gusto de viajar a Sonic Ranch Texas, la experiencia cambió mi vida de mil maneras… Me ayudó a aclarar mil cosas sobre mi carrera musical y de paso pude componerle a un gran amor este tema”. Eduardo, se nota y se siente lo que describes, en tu canción, tan emotiva en letra y melodía; te acompañamos en tu sentir y nos emocionamos con tu música.

Dolida, con una canción que se siente a flor de piel, Mi Sobrino Memo nos regala una composición para todos aquellos que recordamos con emoción un pasado que fue, pero que vibró y nos hizo sonreír al punto de dedicarle tan linda despedida como ésta que se nos deja en la forma de la canción “#Éramos novios”.

Enhorabuena para este proyecto sonoro. Enhorabuena por Mi Sobrino Memo y su lucidez para con su futuro como músico. Que sean muchas canciones más y que nos sigan moviendo tanto como ésta.

¿Les gustó la música? Apoyen a Mi Sobrino Memo siguiéndole en Facebook, Twitter e Instagram, así como escuhando su música a través de su canal en YouTube.

Foto de Richie Escobedo tomada del Facebook del músico.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La 63 Muestra Internacional de Cine promete emociones diversas

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 21 al 24 de noviembre

Leave a comment