• Page Views 682

‘Es difícil volar’, de Ramona

Martes
Por Asfaltos
.

A punto de terminar el mes de octubre, les traigo hoy un video de un proyecto que desde 2012 ha cautivado la imaginación de quienes gustamos la música hecha en nuestro país. Con una interesante mezcla de estilos, en donde lo principal es hacer música, los tijuanenses Ramona son los responsables del Video de la semana, de la presente… “Es difícil volar” es el sencillo que tocó plasmar en videos.

 

Con un sonido fresco, “Es difícil volar” es prueba del talento incluido en el más reciente larga duración de Ramona, “Párpados”; un auténtico viaje por las atmósferas setenteras que estos músicos pintan de manera muy hábil con su trabajo. Dejarse llevar por los ocho tracks que componen “Párpados”, es dejarse llevar por una música emocionante que se convierte en toda una experiencia, casi surrealista, que nos permite adentrarnos en las texturas de los sonidos.

Para el video musical de “Es difícil volar”, nos encontramos con la dirección de Somos/Simios, Alejandra Villalba García y César Ortiz López, quienes llevan a la banda por las calles de Ciudad de México en donde terminamos por ser envueltos en las propias alucinaciones que nos produce escuchar su música, su muy emotiva música.

“Párpados” fue coproducido de manera conjunta por Ramona y Kenji y Seiji Hino de Sierra León. El material se estrenó el pasado 12 de octubre en plataformas digitales y podrá disfrutarse en vivo el próximo 4 de noviembre en el Foro Indie Rocks!. ¿Tons? ¿Les gustó la música de Ramona? ¿No les conocían? Anímense a descubrir más de ellos, y no dejen de compartirlo por acá.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Radio’, de Los Automáticos

Next Story »

Dorian y su “Justicia universal” tendrán última parada en Ciudad de México

Leave a comment