Es ya 'No se aceptan devoluciones' la tercer película más vista en México.
  • Page Views 845

Es ya ‘No se aceptan devoluciones’ la tercer película más vista en México

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Después de un éxito que ha sorprendido por completo a su creador, Eugenio Derbez, las noticias no dejan de terminar. La ya exitosa No se aceptan devoluciones, por conectar con la audiencia, sigue sumando cifras que la convierten indudablemente en la película mexicana más rentable de todos los tiempos.

    Es ya 'No se aceptan devoluciones' la tercer película más vista en México.

    Es ya ‘No se aceptan devoluciones’ la tercer película más vista en México.

    Con una asistencia de 13,364,655 asistentes, al 14 de octubre de 2013, No se aceptan las devoluciones se coloca como el tercer lugar general de la taquilla nacional. La película es únicamente superada por Los Vengadores y Toy Story 3; ha superado a las estadounidenses Monsters University y Rápidos y Furiosos 6.

    Las cifras, como ya se mencionó, no sorprenden cuando se conoce la manera en la que la cinta ha conectado con un público mexicano que desea ver en pantalla todo tipo de historias. Planteada desde un inicio como una película con corazón, distinta de las temáticas que han acaparado los esfuerzos de muchos cineastas nacionales, No se aceptan devoluciones no resta a una industra que también gana con esta producción; al contrario, suma y sigue sumando.

    Actualmente en cartelera, No se aceptan devoluciones promete seguir dando de qué hablar. ¿Tu ya la viste? ¿Ya leíste nuestra reseña? ¿Qué te pareció?

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Baron este 19 de octubre en Pasagüero

Next Story »

Polémicas que genera «El caballito»

Leave a comment