• Page Views 718

‘Escapista’, de Dadalú

Martes
Por Asfaltos
.

Jueves independiente, lo que significa que en Reconoce MX viajamos fuera de las fronteras mexicanas para descubrir nuevos sonidos, y en este caso una vez más de Chile. Se trata del proyecto de Daniela Saldías, mejor conocida como Dadalú. Dadalú surge en 2011, cuando lanza su primer material titulado “Período”. Pues bien, Dadalú estrena música bajo el nombre de “Escapista”, tema con el que se las presento.

 

Fuera de su país, en Europa, Dadalú prepara el que será su próximo EP titulado “Tiempo negro”, mismo que se promete para el mes de junio cuando ella regrese a su natal Chile. Con un marcado sonido pop, aunque ya se había escuchado este tema en algunas presentaciones en vivo, Dadalú estrena “Escapista” ya en versión estudio. El tema es delicioso.

Contrasta el colorido del arte, el calor de la música, con esa letra que habla de alguien que se encuentra deprimido… Ese es precisamente el asunto, que la música sirva como un escape de ese estado de ánimo tan profundo, que permita animar a alguien que con la cabeza baja piensa que es en efecto víctima de sus pensamientos.

Apenas escuché a Dadalú y ya tengo ganas de escuchar más de ella. Si ustedes quedaron con las mismas ganas que yo, no dejen de seguirle vía Facebook, Twitter e Instagram. Verán cómo serán víctimas del talento de esta linda chilena que nos regala una canción bella, bella, bella.

Foto de Caról Mckenzy Mcloud tomada del Facebook de la cantautora.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Quiero Club presentará su nuevo “Oportunidad de oro” en el Foro Indie Rocks!

Next Story »

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista El Cojo Feliz

Leave a comment