Especial de Navidad de Grimm Fairy Tales.
  • Page Views 1197

Especial de Navidad de Grimm Fairy Tales

  • Por Ligiaele.

    La edición 4 de temporada de las publicaciones “Grimm Fairy Tales” está dedicada a las festividades navideñas al estilo de terror del que se caracterizan sus historias.

    Especial de Navidad de Grimm Fairy Tales.

    Especial de Navidad de Grimm Fairy Tales.

    Un grupo de adolescentes tienen la osadía de permanecer en un centro comercial posterior a su cierre para robar cosas de las tiendas. Se dividen en parejas para agilizar y poder cumplir su propósito.

    Al comenzar su recorrido por el centro comercial, van a encontrar a un supuesto Santa, quien insiste en contarles una historia para que reflexionen acerca de la fechoría que pretenden realizar. Pero no son historias que pudieras esperar del aparente hombrecillo bonachón, por el contrario, son terroríficas historias de Navidad.

    A excepción de la historia principal, los 3 cuentos son escritos por Pat Shand. Frosty the Snowman es la primer historia, en la que aparece un “hombre de nieve” a quien yo llamaría “mujer de nieve”, quien busca revancha no sólo por encontrar una tapa de baño mal colada. La segunda historia se titula I’ll be Home for Christmas en donde un brujo se aprovecha del amor que se tienen un par de hermanas gemelas,  y finalmente  Twelve Days of Christmas en donde  un psicópata se encarga de hacer inolvidable la navidad a su exnovia por medio de 12 regalitos muy singulares.

    Si buscan una lectura alternativa a las típicas historias empalagosas de navidad, en estos cuentos lo podrán encontrar. El arte en cada uno de ellos es muy bueno, transmiten totalmente la angustia por la que pasan los personajes y las historias también están muy bien logradas, incluso la historia principal Here comes Santa Claus en la que “Krampus”, el recurrente personaje de esta edición anual hace de las suyas. También cuenta con 4 excelentes portadas, una de ellas limitada a 500 copias.

    Y la moraleja es: reflexionen antes de hacer malas acciones, nunca saben con qué tipo de Santa se pueden encontrar.

    Créditos:
    Escrito por JoeBrusha, Ralph Tedesco, Pat Shand y Raven Gregory.
    Dibujado por Jaime Salangsang, SebastianCichon, Andrea Errico y Noval Hernawan.

    Color e iluminación por Fran Gamboa, Sarah Perryman, Stuart Brown y JasonEmbury.

    Portada por JoePekar.

    Variantes de portada Giuseppe Cafaro, UlaMos, MaratMychaels, Juan Fernandez y Jamie Tyndall.

    Editora
    Zenescope.

     


Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Neon Lion… el color que andábamos buscando

Next Story »

Antonio & Cleopatra

Leave a comment