• Page Views 705

‘Espectacular’, de Ex Novios

Lunes
Por Asfaltos
.

Solo diré que lo logré. Es correcto, hace ya un par de meses les confesaba que había acumulado varios grupos pendientes por colocar en mi Lunes musical, pero sin embargo hoy cumplo como el hombre de palabra que soy. Ya había pasado mucho tiempo desde que había tenido en mi pizarrón anotado el nombre de los Ex Novios, y ahora como último Lunes musical de 2018 -el último lunes del presente, como ya es costumbre presentaré “Mis CINCO ‘Lunes musical’ de 2018″, les dejo con “Espectacular” de Ex Novios que sí, resulta ídem.

 

La pareja conformada por María Coutinho y Santiago Peña, se conoció en 2007 en Cholula, Puebla, sitio que dejaron atrás para mudarse a Ciudad de México y darle rienda suelta a sus inquietudes musicales y audiovisuales. ¿Son exnovios? Lo son. María y Santiago no lograron cuajar una relación amorosa, pero terminaron por cerrar una alianza musical y desde luego una muy importante amistad. Con mucho trabajo ya realizado en su primer material, se espera que para el siguiente mes -recién empezado 2019- podamos escuchar más de este dueto.

Con “Espectacular”, su más reciente sencillo, nos encontramos con un proyecto que combina libremente electrónico con folk con un muy buen balance que termina por prender, y provocar sin duda el movimiento corporal que llamamos baile. El final de la canción me pareció muy divertido, muy adecuado.

Habrá sin duda que darle seguimiento a este proyecto en 2019, pues pinta y se destaca sin duda como una de las propuestas que podrían sacudir nuestros oídos con mucha fuerza. Yo ya ansío escuchar su primer material en forma.

Si les ha gustado “Espectacular” de los Ex Novios, no dejen de seguirles vía Facebook e Instagram. Ya saben, la mejor forma de escuchar más música de los proyectos que les gustan, es apoyándoles.

Imagen tomada del Facebook del grupo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

GRRRL NOISE: festival 100% femenino anuncia segunda edición para 2019

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 24 al 30 de diciembre de 2018

Leave a comment