• Page Views 810

“Esta noche o nunca”: ¡Camila Moreno y Gepe en una canción!

Por Asfaltos.

No les voy a mentir, en cuanto me llegó la noticia de que Camila Moreno y Gepe se dejaban escuchar en una canción juntos, me emocioné tremendamente. Los dos, además talentos muy queridos y reconocidos en México, son titanes de la música chilena. “Esta noche o nunca” es el track que los reúne.

Desprendida del “Mala madre” (2015) de Camila Moreno, “Esta noche o nunca” es revisitada por la cantautora acompañada ahora por el también cantautor Gepe. La versión se grabó en vivo en el Teatro Oriente de Santiago, y se incluyó en “Pangea” que será el próximo álbum y también película de Camila Moreno.

De “Pangea” lo que sabemos es que será la próxima producción musical de Camila Moreno, misma que se dividirá en dos volúmenes, uno en vivo y otro e estudio. Se espera que su publicación sea para el primer semestre del ya inminente 2018. “Esta noche o nunca” se une a “Piedad” como los adelantos que conocemos de “Pangea”.

Junto a Gepe, para esta versión en vivo de “Esta noche o nunca”, Camila nos regala una melodía que respeta a la original, pero que sin embargo gana con la presencia de su compañero masculino en una versión que se vuelve aún más entrañable y emotiva, si es que no lo era ya la original.

Camila Moreno participará el próximo año en su primer concierto en el Teatro Caupilicán de Santiago, Chile, mismo que será el show más masivo de la cantautora hasta la fecha; posteriormente se sabe que tendrá un receso indefinido en su carrera. Gepe, por su parte, después del tremendo show que brindó en el Teatro Metropólitan en México (su show más masivo en nuestro país), regresará a México para presentarse en diciembre en Pachuca (13, Dunkelheit), Puebla (14, Beat 803), Cuernavaca (15, The Pit) y Morelia (15, Tezla).

Con información e imágenes cortesía de Armónica Comunicaciones.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Poptone ofrecerá fecha única en Ciudad de México

Next Story »

‘Ajo’, de Liliana Felipe

Leave a comment