• Page Views 1144

‘Este espíritu’, de La Banda Bastön y Sotomayor

Martes
Por Asfaltos
.

En este mes que se va a acabar, revivimos en Ciudad de México muchos fantasmas de lo que experimentamos en septiembre de 2017. Los sismos, esos que van a estar siempre presentes en la capital mexicana, mismos a los que muchos no podrán acostumbrarse jamás, siguen generando muchos miedos que por momentos paralizan tanto que no dejan vivir. Por eso hoy una canción para apapacharnos, para acariciar “Este espíritu”…

 

Creada como parte de una campaña para para ayudar a las comunidades más afectadas por los sismos de septiembre de 2017, “Este espíritu” fue la canción comisionada por la cerveza Corona para formar parte de la campaña México Extra para promover lo mejor de nuestro país. Los elegidos fueron La Banda Bastön y Sotomayor. La producción, nada mas y nada menos, fue cortesía de Visitante, ex miembro de Calle 13.

Como leen, y también escuchan, el tema está lleno de calidad. Las rimas de Muelas de La Banda Bastön y los coros de Paulina Sotomayor, hacen una buena combinación con las melodías creadas por Dr. Zupreeme y Raúl Sotomator.

“Este espíritu” un tema que con la producción de Visitante termina por despegar con fuerza propia, termina por rescatar lo mejor de aquellos días que vivimos, y seguramente volveremos a vivir. Del video, con el patrocinio de Corona, no podíamos esperar algo menor a lo que se nos entregó: de enorme calidad.

Pues bien, un abrazo para todos y a darle pa’lante. Todo lo mejor, de corazón, de todo corazón. ¡Arriba!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#EDCMx 2018 25 de febrero: volvió a ser épico

Next Story »

Los Oscar en vivo y en directo por TNT y TNT Series

Leave a comment