• Page Views 824

‘Estoy atrapada’, de Cristina Santiagos

Martes
Por Asfaltos
.

Jueves de música independiente fuera de nuestras fronteras. ¿Adivinan a dónde nos llevarán las notas musicales? A Chile… sí, una vez más a Chile. ¡Pero aguanten! Como siempre, como ya nos tiene acostumbrados la música de esas latitudes, la propuesta sonora vale toda la pena. ¿Conocían la música de Cristina Santiagos? Quédense y la descubriremos juntos.

Desde muy chica, cuando contaba con 5 años, Cristina empezó a forjar su camino en la música, en este caso cantando. Ya en 2011, después de una larga relación con este arte, es que ella decide emprender su camino de manera profesional. Las primeras composiciones, como ella destaca en un comunicado de prensa que acompaña a su música, se inspiraron “en historias de experiencias personal y acontecimientos que iba observando en los demás.”

“Estoy atrapada” es el tema musical con el que les presento a esta chilena avecindada ya en México. El tema, de un marcado pop, resulta una deliciosa melodía en la que principalmente destaca la dulce voz de la cantautora. Insertada en el “Cassette” de Santiagos, su más reciente material trabajado en Chile y en México, “Estoy atrapada” destaca también por su muy bien cuidada producción. El productor fue el mexicano Oskar Gritten.

Escuchar a Cristina Santiagos resulta una agradable sorpresa. Adentrarse en su propuesta musical alegra el día y anima a descubrirle más. Recientemente su música forma parte de la televisión mexicana, donde seguramente tendrá un nuevo impulso su carrera. Desde este humilde espacio se le desea el mejor de los éxitos.

Si quieren seguirle el paso a Cristina, ya saben que hay que seguirle en Facebook, Instagram y Twitter.

Con información cortesía de Cristina Santiagos.
Imagen tomada de su canal en Facebook.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Documentales ganadores del FICM serán elegibles a competir por el Oscar

Next Story »

“Locos de amor”: comedia musical a medio gas

Leave a comment