• Page Views 1320

‘Eurydice’, de Big Big Love

Martes
Por Asfaltos
.

No podría ser de otra manera, en la semana previa al Vive Latino 2016 nuestro Video de la semana tiene que ser de una de las tantas bandas que se presentan en este festival; este es el caso de los capitalinos Big Big Love.

Llegados a la escena musical mexicana a partir de 2012 de la mano de su primer EP y los sencillos “Family Flag” y “Tender Man”, los chicos de Big Big Love han estado trabajando duro para regalarnos recientemente su primer álbum en forma.

De “Friendship”, título del susodicho material, conocimos ya hace algunos meses su primer sencillo titulado “Tibias”; y hace algunos días, Gerardo Beltrán, Marco Carrión, Patricio Mijares y Santiago Mijares, nos prepararon el camino con un segundo sencillo llamado “Eurydice”. El siguiente paso era escuchar el “Friendship” completo, y afortunadamente podemos hacerlo ya vía plataformas digitales (Apple Music, iTunes, Spotify, Deezer y Google Play). Para quienes busquen la versión física del material, el lanzamiento será precisamente en el marco del Vive Latino el próximo sábado 23 de abril.

Con la dirección de Rodrigo Bonilla, en una fantástica locación ubicada en el siempre impactante entorno de Nopala, Hidalgo, el videoclip de “Eurydice” es absolutamente recomendable de entrada solo por el hecho de disfrutar de aquellos bellos paisajes aderezados del sonido de Big Big Love.

Big Big Love se presentarán el sábado 23 de abril de 2016 a las 15:30 horas en la carpa “Doritos” de la edición 2016 del Vive Latino.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Todos vámonos al FINI 2016 en Pachuca, Hidalgo!

Next Story »

A Love Electric llevarán su ‘Psychmonde’ al Foro Indie Rocks!

Leave a comment