• Page Views 1100

‘Everything now’, versión Viktoria Balog

Viernes
Por Asfaltos
.

De Montreal, Canadá, el grupo versionado del día de hoy son los Arcade Fire. ¿Tuvieron chance de verlos la semana pasada? ¿Les gustaron? La verdad es que Arcade Fire son para mí uno de los grupos más importantes de la escena, aún cuando su más reciente material no haya tenido unanimidad de críticas por quienes siguen esperando una repetición del primer y tremendo álbum de la banda, «Funeral». En fin, del más reciente «Everything Now», yo me quedo con su sencillo homónimo…

 

«Everything Now» es el nombre del quinto álbum de la banda. Lanzado el 28 de julio del presente, el material fue producido por Thomas Bangalter (Daft Punk) y Steve Mackey (Pulp); y como dije, recibió críticas muy polarizadas, desde quienes lo catalogaron como un absoluto y craso error de la banda, hasta quienes afirmaron se encontraban frente a uno de los mejores álbumes de 2017. A mí «Everything Now» me encantó; sin más, es una de esas canciones que ponen la piel chinita.

«Every inch of road’s got a town. Daddy, how come you’re never around? I miss you, like everything now. Mama, leave the food on the stove, leave your car in the middle of the road. This happy family with everything now, we turn the speakers up till they break, ‘cause every time you smile it’s a fake! Stop pretending, you’ve got… Everything now!»

De Budapest, Hungría, la responsable de la versión de hoy es una dulce chica llamada Viktrória Balog. De 25 años de edad (de acuerdo a lo que se lee en su perfil en YouTube), Viktória se describe como una «wannabe YouTuber y música». La verdad es que tiene un poco de ambos. Pues con talento muestra que tiene habilidades para la música; y con gracia nos demuestra también que la actuación se le da, y para muestra los animados videos que protagoniza.

En fin… ¿Es válido llamar a «Everything Now», canción, ¿por lo menos uno de los mejores temas de 2017? Lanzo la bola…

Foto: Esztí Biró.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 01 al 07 de diciembre

Next Story »

«Pisando callos» a los «Panoramas» de Zoé

Leave a comment