• Page Views 1374

‘Expectativas’, de The Plastics Revolution

Martes
Por Asfaltos
.

Originarios de Ciudad de México, siendo un proyecto intermitente que por lo mismo con cada regreso no hacen mas que emocionarnos más, los protagonistas del Video de la semana son los chicos de The Plastics Revolution. La última vez que habíamos escuchado de ellos nos remontaba nada mas y nada menos que a 2014, cuando nos presentaron en 2015 su «Amor fantasma»; ahora están de regreso y de gran forma.

 

Con canciones grabadas en diversos estudios entre 2014 y 2016, The Plastics Revolution regresan a la escena musical con un nuevo EP titulado «Seres extraordinarios». Cinco rolas -valga la «rebusnancia»- extraordinarias, son las que componen el EP que fue concebido entre Ciudad de México y Boston. La selección de melodías, si bien nos deja con ganas de más, logra su cometido como ya lo habíamos escuchado con sus anteriores «Teen X» y «Archivo Fuente«.

Antes del lanzamiento del EP estrenado el pasado 21 de abril, The Plastics Revolution lanzaron su más reciente sencillo «Expectativas», mismo con el que se cumplen dos cosas. Primero, en efecto, las expectativas de muchos de sus seguidores que a mi parecer verán satisfechos sus anhelos; segundo, un video con el que se juguetea precisamente con esa idea, la de las expectativas de quienes asisten diariamente a castings de modelaje y actuación como las protagonistas del audiovisual.

El video de «Expectativas» fue dirigido por E. J. Enríquez «Sefaráico», con dirección de arte de Alfonso Ruiz y la actuación de 15 modelos que buscan ser parte del trabajo del que finalmente somos testigos. Sí, como vemos, todas fueron elegidas; y nosotros, a la par, somos ganadores con su labor y la música de los capitalinos. ¡Enhorabuena!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#TagCDMX 2017 abre convocatoria para creativos de América

Next Story »

«T2: Trainspotting»: La marcha del tren en la impertérrita su(o)ciedad

Leave a comment