Expresiones subersivas.
  • Page Views 983

Expresiones subersivas

  • Por Ilse García, Lashmi Lozada, Cristian Alejandro Muñoz, Alejandro Rodríguez, Jafet Tirado. Enfoque Ciudadano

    Líderes revolucionarios con sus ideales de justicia, mictlanes repletos de flores, y las expresiones vivas de jóvenes que usan la forma y el color en busca de identidad, son lo que expresan las paredes de los cubos; espacios tomados por los estudiantes desde la huelga de 1999, con el objetivo de ofrecer a los aragoneses un sitio independiente de las autoridades escolares donde puedan recrearse y compartir conocimiento.

    Expresiones subersivas.

    Expresiones subersivas.

    >>Checa el fotoreportaje completo ‘Expresiones subersivas’ en nuestra galería<<

    El luchador social y líder de la revolución cubana Ernesto, el “Che” Guevara, protagoniza con su rostro la figura de Sudamérica en donde propagó sus ideales.

    Expresiones subersivas.

    Expresiones subersivas.

    En alusión a “La creación de Adán” del pintor renacentista Miguel Ángel, los alumnos recrean la famosa unión de índices entre Dios y su creación.

    Expresiones subersivas.

    Expresiones subersivas.

    La rebeldía del General Francisco Villa y Ricardo Flores Magón está presente en este pasillo, donde con firmeza recuerdan la revolución que pretendió la libertad de miles de mexicanos.

    Expresiones subersivas.

    Expresiones subersivas.

    Con la frase “La rebeldía es la vida, la sumisión es la muerte” estos murales recuerdan a los hermanos Flores Magón; periodistas y políticos precursores de la Revolución Mexicana.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunes musical: ‘A volar’, de Cadereira

Next Story »

Las suertes de Madero, Pino Suárez y Ángeles

One Comment

  1. 25 febrero, 2013

    Muy chidas fotos.

Leave a comment