• Page Views 3930

‘Éxtasis ultra deluxe’, de Chetes

Martes
Por Asfaltos
.

Normalmente a los video lyrics no los tomamos en cuenta para nuestro Video de la semana, y es que la lógica que nos hizo tomar esa decisión fue es que éstos proliferan de manera más habitual en las redes, además de que en su mayoría terminan siendo muy simples y a veces sin chiste. Sin embargo, a raíz del video protagonista de esta semana, es posible que nuestros criterios cambien.

Incluida en el más reciente «Stereotipos» (2016) del regiomontano Chetes, «Éxtasis ultra deluxe» es el nuevo sencillo y videoclip de un músico que se ha dado rienda suelta musicalmente hablando. El álbum es un compendio de canciones de diversos géneros donde Chetes destaca por su talento y creatividad.

«Éxtasis ultra deluxe» es sin duda la canción más sexy del «Stereotipos», una melodía con una letra sugerente y un ritmo frenético que provoca perderse un momento entre la piel de algún susodicho o susodicha. Para el videoclip, dirigido por el propio Chetes, la idea no podía ser otra.

La letra de la canción es proyectada con luces de neón sobre la piel de una sensual Alminda Breiding que con poco o nada de ropa se mueve al ritmo de la melodía. Poca luz provoca que el misterio de aquel cuerpo nos haga movernos al ritmo frenético de un video lyric que resultó una gran idea para el más reciente sencillo promocional de Chetes.

De momento Chetes tiene anunciado un show en el Café Iguana de su natal Monterrey, Nuevo León, el próximo 25 de noviembre de 2016. Atentos para una nueva y eventual visita a Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Lista la segunda edición del festival Latinoamérica 360!

Next Story »

Pedropiedra y su melódico camino

Leave a comment