• Page Views 2117

‘Faith’, Stevie Wonder y Ariana Grande en el tema de “SING”

Por Asfaltos.

Como les compartimos justamente ayer, “SING: Ven y canta” se estrenó ayer en cines mexicanos, y sí, es una cinta recomendable para chicos y grandes. Pues bien, con motivo de la promoción, en pleno en este fin de semana “largo” con motivo de la próxima Navidad, un regalito sonoro de lo que más destaca en la cinta: la música.

Sí, al ser “SING: Ven y canta” una comedia musical animada, evidentemente no podrían hacer falta números musicales como el que musicaliza la canción principal de la película: “Faith”.

Interpretada por Stevie Wonder y Ariana Grande, “Faith” es el tema principal de “SING: Ven y canta”. El tema, por cierto, es una de las 2 nominaciones al Globo de Oro® 2017 que la cinta recibió en últimas fechas. “Faith”, escrita por Ryan Tedder, Stevie Wonder y Francis Farewell Starlight, peleará por ser la “Mejor canción original” en los próximos Globo de Oro®.

Disfruta de este divertido video en el que podrás apreciar el talento indiscutible de la leyenda Stevie Wonder, así como de la deslumbrante voz (juro hablar en serio) de Ariana Grande; y no olvides, después y si no las has visto, disfrutar la aventura que el koala Buster Moon emprenderá junto a cinco concursantes que pelearán por mucho más que ganar un concurso de voz.

¡Nos vemos en el cine!

Con información e imágenes cortesía de Universal Pictures México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los juegos del baúl: ‘Street Fighter II: The World Warrior’

Next Story »

“Purasangre”, thriller mexicano que morimos de ganas por ver

Leave a comment