Feria de Museos de la Ciudad de México 2013.
  • Page Views 899

Feria de Museos de la Ciudad de México 2013

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    En un esfuerzo por acercar los museos al público, se realiza la Feria de Museos de la Ciudad de México. Por tercera ocasión, después de dos muy exitosas ediciones, la Feria de Museos de la Ciudad de México busca acercar exposiciones y contenidos de diferentes temáticas en el afán de compartir y celebrar la enorme riqueza de estos recintos.

    Feria de Museos de la Ciudad de México 2013.

    Feria de Museos de la Ciudad de México 2013.

    El lugar será la plaza del Monumento a la Revolución, donde se localizarán en diversos stands más de 50 museos que acercarán historia, arte, cultura popular, artesanía, juguete, objeto, colecciones, acuarela, interactivos, tecnología y sonidos a los miles de capitalinos que se atrevan a participar en  una fiesta abierta de manera gratuita al público.

    Además se ofrecerán espectáculos artísticos, talleres y conferencias por parte de algunos de los museos participantes, destacando entre otros, el cierre de la Feria que estará a cargo de Fernando Delgadillo el domingo 30 de junio en punto de las 19:00 horas en la plaza del Monumento a la Revolución.

    Del jueves 27 de junio al domingo 30 de junio, entre 10:00 y 20:00 horas.

    Del jueves 27 de junio al domingo 30 de junio, entre 10:00 y 20:00 horas.

    La cita es del jueves 27 de junio al domingo 30 de junio, entre 10:00 y 20:00 horas, en la plaza del Monumento a la Revolución. Para consultar la cartelera, recomendaciones para llegar y demás detalles, recomendamos entrar al sitio oficial de la Feria.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Carmen Delicatessen

Next Story »

De Valencia a Minería

Leave a comment