• Page Views 930

‘Ferrari’, de O Tortuga

Martes
Por Asfaltos
.

Si algo nos gusta de los capitalinos O Tortuga, es esa mezcla de rock clásico que transpiran en todas sus canciones. En su sonido hay un dejo a la música rock de los 50 y 60, a ese rock californiano, al surf, al punk. Si algo nos gusta de los O Tortuga es su reciente primer LP, precisamente el “O Tortuga”.

El grupo que ha ido atrapando la atención de quienes amamos la música, tras su presentación en el pasado Vive Latino no hicieron mas que dejar animados a todos quienes pudimos verlos; y desde entonces, en cada una de las tocadas en las que se presentan. A este grupo de jóvenes músicos, lo que no les falta es energía.

Pues bien, precisamente de los O Tortuga les dejo yo con su reciente estreno “Ferrari”, sencillo y videoclip que se desprende del “O Tortuga”; y que da muestra de los mejores atributos de una banda que atrapa con su propuesta.

Una canción sencilla nos regala un videoclip del mismo calibre. Una historia de amor, confusión y posible redención. A nosotros nos gustó por lo que representa, por eso mismo lo elegimos Video de la semana; esperamos lo disfruten.

 

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Balada chilanga’, de Trolebús

Next Story »

¿Lo han hecho, o no?

Leave a comment