• Page Views 1412

Festival Ceremonia 2015, entre el hip hop y lo electrónico

  • Por Asfaltos.

    Uno de los festivales favoritos de la ciudad de México llegará el sábado 9 de mayo a su tercera edición. Estoy hablando del festival Ceremonia, fiesta musical que en este año se llena de hip hop y electrónico. Con Snoop Dogg y The Horrors como headliners, el Ceremonia incluye talentos nacionales y extranjeros como Disco Ruido y The Wookies, así como Jungle, Chet Faker y la absolutamente extraordinaria Kali Uchis.

    Festival Ceremonia 2015, entre el hip hop y lo electrónico.

    Festival Ceremonia 2015, entre el hip hop y lo electrónico.

    La cita está pactada para el día sábado 9 de mayo en el Centro Dinámico Pegaso (Carretera Toluca Naucalpan km 52.5, San Mateo Qtzacatipan, Toluca de Lerdo, Méx.), mismo espacio que ha albergado ya al festival; y al que esperamos, en esta ocasión, el clima no le castigue.

    Además de Snoop Dogg y The Horrors, otros nombres a destacar son los de Pusha T, Jungle, Chet Faker, Green Velvet, The Wookies y Disco Ruido. Los músicos estarán divididos en dos escenarios principales y la ya tradicional Caroa Roswell.

    Los boletos están actualmente en la tercera etapa de venta, lo que significa que puedes conseguirlos a $820.00 (General) y $1,400.00 (VIP) en taquilla y los siguientes espacios: Sicario (Roma Norte, Durango No. 179 entre Monterrey y la Glorieta de Cibeles, de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00h); Auditorio Blackberry (Condesa, Av. Insurgentes Sur No 453, taquilla dentro de la Plaza Puertondesa, de lunes a domingo de 10:00 a 19:00h); Foro Pegaso (Toluca, Carretera Toluca Naucalpan km 52.5 San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes de 10 a 19:00 h). También puedes conseguirlos a través del Sistema Ticketmaster, con cargo extra.

    Para conocer más del Ceremonia no dejes de visitar el sitio oficial, así como sus canales en Twitter y Facebook.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Fiesta del Libro y la Rosa 2015’

Next Story »

‘Learning to relax’, de Dan Deacon

Leave a comment