• Page Views 927

¡Festival Neutral está de regreso! Se anuncia la edición 2018

Por Ulises Solís.

Después de un receso, Festival Neutral está de regreso para traernos su tercera edición en Ciudad de México el próximo 1 de noviembre en el Foro Inide Rocks!.

Neutral se ha convertido en uno de los festivales favoritos y más importantes de la escena independiente, con un inicio en Santiago de Chile, y ahora en México. De la mano de la disquera Quemasucabeza, Neutral nos traerá una vez más bandas que exponen diversos géneros como: electrónica, pop, folk y rock experimental. Con el fin de difundir la música de Chile en México y Latinoamérica, tratando de consolidar el festival en México, Neutral nos traerá un lineup con lo mejor de Quemasucabeza, mostrando así talento joven con lo más experimentado, y en esta ocasión el festival cuenta con una banda mexicana.

El proximo 1 de noviembre podremos ver en Neutral al maestro Pedropiedra (CL), Vaya Futuro (MX), Fármacos (CL), Lanza Internacional (CL), Niños del Cerro (CL), Spiral Vortex (CL) y Armistico (CL).

Los boletos para el Festival Neutral 2018 ya están disponibles en Boletia, con un costo de preventa de $250 hasta el día del evento y de $350 el día del evento.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Él no lo mató’, de El Haragán y Compañía

Next Story »

“El insulto”, o cómo algo tan sencillo estalla y se complica

Leave a comment