• Page Views 880

Festival Tecate Comuna, el festín musical que Puebla se merece

Por Asfaltos.

En todo el país se vive un sentimiento de euforia. Hay mucha esperanza en las calles y las sonrisas son cada vez más evidentes. ¿Quién iba a decir que algo tan simple lo iba a provocar? ¿Quién iba a pensar que algo tan sencillo lo iba a detonar? Sí, me refiero a la proliferación de festivales de música en las diversas capitales de los estados de México… También pensaban en eso, ¿verdad?

La ciudad de Puebla de Los Ángeles tendrá por segunda edición el festín sonoro que se merece. Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México y creadores de los festivales más espectaculares del país, unen esfuerzos para regresar con el Tecate Comuna, el festival más grande de la capital poblana.

Nada mas para que se vayan abriendo el apetito, calen el siguiente lineup de talla internacional: Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Los Caligaris, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, Miranda, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia, Entre Líneas y Coco Cecé. Nada mal, ¿eh?

Además, y como ya es costumbre en cada festival, no harán falta las amenidades para todas las edades como el área de comidas con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios que sorprenderán a los miles de asistentes que se den cita ese día. En lo que respecta al sonido, para esta edición se asegura un equipo técnico de última generación para resaltar al máximo la producción de audio, iluminación y video, así como todo lo relacionado al diseño e imagen de los tres escenarios y otros espacios del festival.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? Festival Tecate Comuna se realizará el sábado 13 de octubre en Cholula, Puebla. Boletos (general $575.00; VIP $1,125.00 -zona VIP con beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general-) a la venta en E Ticket, Farmacias del Ahorro sucursales San Pedro, Majestic y La Noria, Complejo Cultural Universitario, Acrópolis y Travel Beats.

Con información e imagen cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Puerco”: danza y performance moreliano en Un Teatro

Next Story »

Niall Horan presentará “Flicker” en Ciudad de México

Leave a comment