• Page Views 607

¡Festival Tecate Coordenada anticipa ser un pachangón!

Por Alicia Ávila Monroy.

The Voidz, Rey Pila, Camilo VII, Enjambre y Lng/SHT volverán a reunirse en Guadalajara, Jalisco, un año después de haber sido parte del lineup de la edición número 12 del 212 RMX el año pasado en distintos escenarios. Esta vez es el Festival Tecate Coordenada 2018 el encargado de juntarlos de nuevo.

Formarán parte también del tremendo cartel del Tecate Coordenada: Airbag, Aterciopelados, Bunbury, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Django Django, Dr. Krápula, Dorian, Él Mató a un Policía Motorizado, Deadmau5, Heavysaurios, DLD, Instituto Mexicano del Sonido, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Fobia, Lanza Internacional, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Love of Lesbian, Panteón Rococó, Marcela Viejo, Residente, Mariann Hill, Miranda!, Nombe, St. Vincent, Odisseo, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, The Offspring, The Boxer Rebellion, Vicentico, The Magic Numbers y Zoé, quienes se presentarán en el Parque Trasloma, también en Guadalajara, Jalisco, los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre.

Esta quinta edición del Festival Tecate Coordenada se considera una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila. Además del talento musical nacional e internacional, se contará con la participación por segunda ocasión de Casa Comedy, con lo mejor de la escena del stand up nacional e internacional.

Se planea que durante el festival haya cuatro plataformas musicales; dos principales y dos alternas, ésto con el objetivo de que el público disfrute de la escena musical y de las distintas bandas sin contratiempos. Habrá también una alta oferta gastronómica en el área de food trucks para disfrutar de distintos platillos y bebidas.

Por tercera ocasión, el método de pago volverá a ser ID CRDNDA, es decir, sistema cashless. una vez dentro del parque, se dará a conocer y habilitarán varios puntos de entrega y recarga, como ha sucedido ya en años anteriores.

Los boletos se encuentran actualmente en la segunda fase de venta con un precio de $1,656.00 (más cargos); puedes conseguirlos aquí. Puedes sumarte a la conversación a través de todas las plataformas en línea escribiendo #TecateCoordenada.

Con imagen cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Festival Tecate Península pondrá a bailar a Tijuana

Next Story »

‘Parques’, de Los Románticos de Zacatecas

Leave a comment