• Page Views 778

Festival Tecate Península pondrá a bailar a Tijuana

Por Asfaltos.

En una coproducción entre Apodaca Group y OCESA, el Tijuana Tecate Península regresará a la ciudad fronteriza para ofrecer uno de los más importantes festivales de música de la región. Producciones Bulldog de Tijuana se suman para este festival que presenta un lineup de auténtico lujo.

Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill (Feat. Mix Muster Mike), Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros son parte del Tecate Península segunda edición.

Además de este gran elenco, dos espectaculares escenarios que sin duda impactarán al público, área de comidas con una extensa variedad de opciones, áreas de descanso, divertidas amenidades y muchas otras sorpresas y servicios más prometen hacer del Tecate Península una de las mejores experiencias para los asistentes.

Para quienes busquen disfrutar Tecate Península de una manera diferente, habrá una exclusiva zona VIP con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivas, área con mesas, baños VIP, además de acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Tecate Península se realizará el próximo 27 de octubre. Boletos ($575.00; VIP $1,125.00) ya a la venta en Eticket.mx, Black Box, Farmacias Roma y taquillas del Real Inn.

Con información e imagen cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Más caliente que el sol’, de Fobia

Next Story »

¡Festival Tecate Coordenada anticipa ser un pachangón!

Leave a comment