• Page Views 1439

Festival “The End” traerá a The Shivas a México

Por Asfaltos.

La banda originaria de Portland, The Shivas, visitará México como parte de la primera edición del festival THE END. The Shivas, formada en 2006, ha tocado al lado de bandas como The Dandy Warhols, además de contar ya con 3 sesiones de KEXP y de formar parte hace poco del festival Levitation en Vancouver. Recientemente lanzaron su cuarto material discográfico.

unnamed(2)

THE END es un trabajo en conjunto de Mirador, productora que en 2015 trajo a Ciudad de México con gran éxito a Mystic Braves; la revista Indie Rocks! y la nueva productora Región.

El festival busca promocionar talento internacional y nacional que enfoca su música a la psicodelia, el garage y la experimentación. Dentro THE END se incluye talento nacional que enfoque su sonido a éste género, para de esta forma generar un circuito más incluyente de la escena psicódelica en México.

Además de The Shivas, el cartel lo complementan Has a Shadow y Las Pipas de la Paz; más bandas por confirmar.

THE END se realizará el 15 de abril en el Foro Indie Rocks!; boletos a la venta a través del sistema Boletia.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Snowapple se presentarán en el Foro del Tejedor

Next Story »

‘Batman v Superman’, el mejor estreno de WB

Leave a comment