• Page Views 1920

Festival Trópico 2016, gran celebración para casi cerrar el año

Por Alicia Ávila.

La semana pasada se dio a conocer el cartel oficial del Festival Trópico 2016 que se llevará a cabo en la costa del puerto de Acapulco. El lineup presenta algunos de los grandes –y reconocidos– exponentes a nivel mundial, dentro de la escena musical electrónica. El festival se caracteriza por realizarse a lo largo de tres días consecutivos en una de las playas más populares del país.

lineup-instagram

Como dicen los organizadores, «más allá de un festival, Trópico es una celebración donde a través de la música, viejos y nuevos amigos, podrán reunirse para festejar su complicidad con la fiesta y gustos musicales favoritos».

La celebración se llevará a cabo el fin de semana del 2 al 4 de diciembre, donde destacan artistas invitados como Todd Terje, Brian Wilson (quien viene a presentar el aclamado álbum «Pet Sounds» de 1966), un dj set de Bonobo, Seun Kuti & Egypt 80, Mount Kimbie, Timber Timber, Daniel Maloso, Salón Acapulco, Elsa y el Mar (Colombia), Bufi, Moon Runner, Tropikaza, Mandrake y la participación de Devendra Barnhart (en su formato full band), entre otros; quienes se encargarán de prender el ambiente y aumentar la diversión durante tres días al lado del mar.

boletos-anuncio

La presentación de estos proyectos aprovecharán la brisa del último mes del año, que junto a Dos Equis, H&M, Pepsi, Adidas, Frutos de Vida, el hotel Pierre Mundo Imperial (Acapulco) y gracias también al apoyo del Gobierno de Guerrero, harán de esta cuarta edición una celebración sobre la que como siempre, no se dejará de hablar.

Los boletos están ya a la venta a partir de hoy lunes 19 de septiembre a través de Boletia.

Con información e imágenes cortesía de Tape Music.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘El gallo caníbal’, de Los Chotgun y Los Gallos

Next Story »

DocsDF 2016 te invita al 2° Reto Doctubre «Soñar en voz alta»

Leave a comment