• Page Views 1323

Festival Waco 2016 presenta colorido cartel sonoro

Por Asfaltos.

La escena musical nacional anda esforzándose porque no todo quede en el centro del país, para ser más específico en Ciudad de México. Si bien hay buena presencia de la música en ciudades como Monterrey y Guadalajara, actualmente se están tomando nuevos rumbos como apuesta el cada año más sólido y tradicional Festival Waco en la ciudad de Torreón, Coahuila.

785x1137

5 años del Waco hacen de este festejo musical la más sólida en aquella zona del país; y así lo reafirman los organizadores con un cartel que se esperaba fuera ambicioso, y no defraudó.

No hay distinción de géneros, el único filtro, por llamarlo de un modo, es que para privilegiar que lo que se presente cuente con una calidad ya demostrada, y con un talento que se destile de manera natural. Así lo demuestra la selección del reggaetón de la reina Pxxr Gvng y de Los Xxxulos; así como el verbo lleno de rimas de Rosa Pistola; y la electrónica de BeGun, los Frikstailers, Happy Colors y Nicola Cruz, entre otras bellezas sonoras.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? Festival Waco 2016 se realizará el sábado 5 de noviembre en el Hapok Club de Torreón, Coahuila. Los boletos, a la venta en fase 1 a un precio de $150.00 (actualmente en curso), en fase 2 a un precio de $200.00 y el día del evento a un precio de $250.00, se encuentran ya a la venta a través de Boletia. Para más información consulta el sitio oficial del Waco.

Con información e imágenes cortesía de Caballeros.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Todos para uno…

Next Story »

’16’, de Los Super Elegantes

Leave a comment