• Page Views 646

¡#FestivalMarvin 9a edición presentó cartel de lujo!

Texto por Asfaltos.
Fotos por Marlem Suárez.

Uno de nuestros festivales de música favoritos, el #FestivalMarvin, alista motores rumbo a su novena edición. Más de 50 bandas para todos los gustos, 20 standuperos, cine al aire libre, arte, conferencias y talleres forman una vez más parte de la oferta de este año.

El menú principal, el musical, ofrece distintas opciones para los diversos gustos. Punk, avant garde y kraut rock son los géneros de los grupos estelares de esta edición: Wire, Lydia Lunck y Damo Suzuki Network. El cartel se complementa con propuestas provenientes del hip-hop, el garage rock, el indie pop y la electrónica; para esta edición llegará talento de Gran Bretaña, Japón/Alemania, España, Suecia, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y desde luego, México.

El stand-up comedy, que en México tuvo precisamente al #FestivalMarvin como su primer huésped en un festival de música, regresará con un escenario dedicado a los nuevos talentos y a los artistas más influyentes de la escena cómica nacional. 20 rostros serán los que harán reír a quienes se permitan dejarse reír con sus siempre divertidas ocurrencias.

 

Finalmente, y siempre buscando apoyar al talento nacional, #FestivalMarvin regresa la convocatoria para que bandas independientes se inscriban por la oportunidad de ser partes del cartel. La convocatoria, que arranca hoy lunes 11 de febrero, es impulsada gracias al apoyo de Firestone. Para participar hay que realizar el registro en el sitio oficial; ojo, la convocatoria acaba el día 24 de febrero de 2019.

Cartel cortesía del Festival Marvin.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Motel’, de Astros de Mendoza feat. Morenito de Fuego

Next Story »

Inspector regresa para festejar 23 años de carrera su show “Con Skariño”

Leave a comment