• Page Views 775

#FestivalMarvinCDMX 2018 anuncia venta de boletos ‘Early Bird’

Por Asfaltos.

Aún no acaba 2017 -bueno, ya casi-, y ya tenemos noticias de uno de nuestros festivales de música favoritos en Ciudad de México. Se trata del #FestivalMarvinCDMX, que en 2018 llegará a su octava edición, una vez más realizado en el Circuito Condesa-Roma de la capital mexicana, ahora los días 17, 18 y 18 de 2018. La noticia es que ya pueden comprar sus boletos.

Early Bird, traducido literalmente al español como Madrugador, es un término utilizado con frecuencia entre los melómanos asiduos a los festivales de música. Los boletos, normalmente a la venta en etapas que van ascendiendo sus costos conforme pasa el tiempo, se dan en la etapa Early Bird como los más baratos; la razón es simple: no se conoce aún el cartel, y si bien se premia a los asiduos al festival, es también visto por “primerizos” como una apuesta de fe a algo que no saben qué les presentarán. ¿Confían en nosotros? Háganse de sus boletos en esta etapa ya, el #FestivalMarvinCDMX es siempre garantía.

La octava edición del #FestivalMarvinCDMX promete, como cada año, música, cine, arte, stand-up comedy, conferencias, talleres y más actividades. Serán tres días muy completos que reanimarán aún más la vida en una de las zonas más importantes de Ciudad de México (además de una de las más afectadas por los sismos de septiembre de este año): el circuito Condesa-Roma.

Los boletos Early Bird (acceso general $500.00; full pass $1,100.00) ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster. Todos los costos más cargos por servicio. Precios hasta el 30 de enero de 2018 o hasta agotar existencias. Evento para mayores de 18 años.

¡Que tu banda sea parte del #FestivalMarvinCDMX 2018!

¡Gran noticia! El #FestivalMarvinCDMX abre sus puertas a propuestas novedosas. Conozco varias (acá algunas recomendacioens) que podrían hacer el esfuerzo por ser parte de uno de los festivales musicales con mayor proyección; sin duda una apuesta segura para su carrera.

¿Qué hay que hacer? Registrar a tu banda en festival.marvin.com.mx para tener la oportunidad de que sea elegida para tocar en esta edición. Cierre de convocatoria: 10 de enero 2018.

¡Éxito!

Con información e imágenes cortesía de Eurekandco.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Ultra Music Festival Mexico anuncia fechas para su edición 2018

Next Story »

Iniciando el 2018, “Pisando callos” positivamente

Leave a comment