• Page Views 623

#FestivalMarvinCDMX: Actividades de los días 18 y 19 de mayo

Por Asfaltos.

El #FestivalMarvinCDMX no se limita únicamente a su jornada musical, sino que también se amplía a dos días adicionales (previos) en los que se realizan una serie de eventos de interés para todos los amantes y profesionales de la música y las artes.

Empezando muy temprano la mañana del día jueves 18 de mayo se inaugurará la exposición de Alejandra Espino, “Elementos disruptores”. Espino es una reconocida artista visual e historiadora del arte que ha encontrado en la narrativa gráfica una forma de expresión a través de la cual darle rienda suelta a sus ideas. La exposición se inaugurará en punto de las 12:30 horas en Universidad de la Comunicación (Calle Zacatecas 120, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México), y servirá como patada inicial para la serie de conferencias, talleres, encuentros y exposiciones a realizarse.

A continuación te dejamos la información relacionada a todas las actividades de los días 18 y 19 de mayo. Para conocer los horarios de la jornada musical el día 20 de mayo, dale click aquí.

CONFERENCIAS

TALLERES

ARTE

Puntos de venta y canje por pulsera

Recuerda que una vez con tu boleto comprado, debes de canjearlo por tu pulsera que será la forma en la que tengas acceso a las diversas actividades del #FestivalMarvinCDMX que compraste anteriormente. Del mismo modo puedes comprar tus boletos y canjearlos ahí mismo por tus pulseras. Acá la información.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Agencia mexicana nominada en los Golden Trailer Awards

Next Story »

Camilo VII en El Plaza: ‘Óleos’ emotivos hechos de neones

Leave a comment