FICUNAM. ¿Ahora qué sigue?
  • Page Views 994

FICUNAM. ¿Ahora qué sigue?

  • Por Luz Elvira García Vega.

    Ahora que acabó  el 2° Festival Internacional de Cine de la UNAM, queda preguntar, ¿cuál fue el impacto en las personas que asistieron y para los participantes? Este festival contó un autocinema, conferencias y cátedras extraordinarias, etc. Te invito a que conozcas más acerca de este festival.

    FICUNAM. ¿Ahora qué sigue?

    FICUNAM. ¿Ahora qué sigue?

    Este festival inició el 23 de febrero y finalizó el 1 de marzo. Las sedes fueron el Cinematógrafo del CHOPO, Centro Cultural Tlatelolco, Cine Lido en la Cineteca Nacional, Cienemas Lumiere y por supuesto, no podía faltar la Filmoteca de la UNAM. Y precisamente en esta segunda emisión del festival se llevó a cabo la reapertura de nuestra querida Filmoteca.

    En esta ocasión se tuvo la presencia de algunos directores de las películas proyectadas y tuvieron un espacio para platicar con la prensa de invitados. De igual manera no pudo faltar el autocinema con la proyección de La Sustancia.

    Podría mencionar cada actividad pero no me queda más que invitarlos a que estén atentos a las actividades que la UNAM tiene en el ámbito del cine y que visiten la Filmoteca pues ha sido restaurada y siempre deja un buen sabor de boca ver cine de arte, independiente o simplemente diferente.

    Consulta la cartelera y visita la Filmoteca.

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Encuentro Internacional de Mujeres en el Arte

Next Story »

Jueves independiente: ‘Singing (RUMTUM Remix)’, de Way Yes

Leave a comment