• Page Views 1831

Fixe, fixe, fixe (fish): ¡Passeig en El Imperial!

Music Hunter

Por Alejandro Glatt.

La intensa lluvia no impidió que rodaran mis llantas para recorrer la colonia Roma y llegar hasta el mítico y legendario El Imperial. Los asistentes se acercaban poco a poco bañados en lluvia, eso sí, con ganas de sacudir las matas y bailar hasta desgarrar sus rodillas.

FullSizeRender 4
En el público se podía observar a integrantes de las principales agrupaciones de la nueva camada del indie rock nacional, tales como los integrantes Big Big Love, Railrod, Hey Muchachos! y Gloom. Ansiosos y coreando a gritos, después de unos cuantos minutos los rojos telones se desplegaron y presentaron a los grandes de la noche: nuestros ya compas de antaño Passeig.

Sus primeras rolas calentaron a la multitud haciéndolos olvidar el constante frío y estrés de nuestra ciudad.

Manteniendo a todos sincronizados ya, presentaron un cover que logró sacudir las más de 100 patas presentes: «Dancing queen» de ABBA, la cual marcó el momento cumbre de la noche.

FullSizeRender 7
Más tarde, iluminaron los rostros de todo presentando el nuevo sencillo de la banda que trata sobre mantenerse joven y nunca envejecer.

Después de unos cuantos frescos sencillos llegó el momento que todos esperaban, el momento para olvidar los problemas, abandonos y desilusiones; el viral y empalagoso «Normal» sencillo que revoloteó y dejó el piso del recinto en estado de temblorina pura.

En sus últimos segundos de fama, Pedro Vera, vocalista de la banda, se despidió con las siguientes palabras: «Espero y se puedan despertar para sus clases mañana».

Entre palmas y llantos, concluyó una noche real y auténticamente noche fixe (fish).

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Arranca el 19° Tour de Cine Francés!

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 4 al 10 de septiembre

Leave a comment